Aurélien, en la mira de todos
El futuro de Aurélien Tchouaméni se hace preguntar a muchos por qué ocurrirá con el galo en los próximos mercados de fichajes del Real Madrid. Por Valdebebas se muestran tajantes ante lo publicado en medios en los últimos días y cierran puertas ante una campaña que entienden como un resultado de los últimos desempeños del equipo.
Se afirmó en varios portales que el galo se ha quedado sin defensores en Valdebebas, que las puertas a escuchar ofertas se encuentran cada vez menos descartadas y que habrá cola para sacarlo del Bernabéu. Hasta aquí nada oficial y que solo responde al momento que vive una plantilla que es la primera saber que se está en deuda con directiva y afición. El Madrid por lo menos y por su parte, no duda de la verdadera realidad de la cuestión.
Lo cierto a día de hoy es que en el Madrid tienen claro que el jugador francés no tiene el cartel de transferible en estos momentos. Si el Madrid pusiera al jugador en venta mañana mismo, habría al menos un par clubes en Inglaterra que estarían dispuestos a pagar los 80 millones que el Madrid pagó por él para sacarle del Mónaco. Calma y esperar.
“Estoy muy tranquilo. Como deportista, hagas las cosas bien o mal, lo más importante es ayudar a mi equipo a ganar. Hacer lo que me pide el míster. Como jugador, si escuchas mucho a la prensa te vuelves loco. Estoy tranquilo”, declaraba el jugador horas antes de la derrota vs. Lille. Una reflexion que muestra su deseo por seguir muchos años en el Bernabéu y que eso sí, no le hace cegarse ante lo ocurrido.
El primero que quiere levantar ele vuelo no es otro que Aurélien Tchouaméni. El ex Mónaco o Burdeos llegó con la obligación de reemplazar a un mito de la entidad como Casemiro y ante la mirada de quienes esperaban un resultado inmediato en este sentido. El Madrid no abre las puertas de momento y confía que el tiempo les dé la razón con un fichaje que en su día fue calificado desde Valdebebas como estratégico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com