El cuerpo técnico está muy atento a las últimas informaciones del brasileño
Carlo Ancelotti tiene dos partidos en casa, uno de UEFA Champions League y otro de LaLiga, antes del parón de selecciones, por lo que tiene el objetivo de recuperar sensaciones y ganar ambos duelos.
Una de las grandes noticias que está teniendo el cuerpo técnico es el regreso de Rodrygo Goes, aunque no está claro si llega para el duelo continental.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo Goes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", expresó el club blanco en un comunicado, lo que hacía pensar que el paulista volvería después del parón de selecciones.
Sin embargo, las últimas informaciones confirman que el brasileño sí llegaría para el partido contra el Osasuna y hará todo lo posible para entrar en la convocatoria contra los italianos.
Esto está siendo muy celebrado por Carlo Ancelotti, ya que Rodrygo Goes es pieza fundamental para el equipo y así se ha demostrado con sus dos ausencias sobre el terreno de juego que acabaron con dos derrotas para el madridismo (Lille y Barcelona).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com