L’ Equipe suelta el bombazo: Mbappé, a punto de comprar el Mónaco

Kylian lo tenía claro

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.

Inesperado bombazo de L’Equipe. Kylian Mbappé estuvo a punto de comprar el Mónaco.

La relación entre Kylian Mbappé y PSG se rompió de manera tajante a inicios de año. Las amenazas de no volver a jugar y el deseo del jugador por llegar al Real Madrid dejaron un contexto donde dos entidades amigas pasaron a ser enemigos de inmediato. L’Equipe cuenta la inesperada venganza donde el jugador casi compra el Mónaco. 

No olvidemos que Mbappé no solo es jugador del Madrid ahora mismo, sino el máximo propietario de un Caen que en la segunda división francesa no era su máxima prioridad en este sentido según cuentan desde la Galia. Kylian quería invertir en un Mónaco que busca dinero extranjero para competir con PSG y el delantero de Ancelotti se ofreció a hacerlo.

Pero los montos pedidos por el equipo del sur de Francia lo hicieron imposible. L’Equipe deja en claro que todo ello se dio con el visto bueno de un Madrid que no iba a poner trabas al deseo empresarial del jugador. Caen, Francia en su segunda división y un club donde Kylian empezó como juvenil, el contexto que terminó formándose. 

Kylian Mbappe of AS Monaco celebrates his goal with captain Radamel Falcao during the UEFA Champions League Quarter Final second leg between AS...

 

Una compra millonaria

Mbappé se aliaría con un gran fondo de inversión para dejarse cerca de 15 millones de euros por el 80% de un Caen que ya le presume en sus redes sociales como comunicado de ser una de sus principales caras ejecutivas: "Interconnected Ventures se enorgullece de anunciar un proyecto para adquirir, a través de su entidad de inversión Coalition Capital, las acciones de los fondos gestionados por Oaktree en Stade Malherbe Caen”.

Mbappé quería quedarse con el Mónaco. Hubiera supuesto un autentico huracán puertas adentro de una primera división gala donde la ausencia de competencia para PSG en cuanto a resultados y mercado pasa factura a todo el torneo. Kylian, cerca de haberse quedado con el equipo donde empezó su carrera.