El extraño calendario que le espera al Madrid en noviembre: hay un gran peligro

En el cuerpo técnico hay temor con lo que pueda pasar en las siguientes semanas de temporada

Ancelotti y jugadores
Ancelotti y jugadores

El calendario vuelve a dar un susto al Real Madrid, aunque en el mes de noviembre va a ser muy extraño

El Real Madrid ha visto como el mes de noviembre arrancaba sin partido. La terrible DANA que ha dejado centenares de fallecidos ha provocado que el encuentro ante el Valencia haya sido aplazado.

Eso libera el calendario de los merengues, que saben que esta temporada van a tener que medir muy bien los esfuerzos debido a la gran acumulación de partidos y competiciones.

Sin embargo, no va a ser así en el mes de noviembre. Y es que tan solo tendrá que medirse a cuatro equipos, Milan y Liverpool en Champions, Leganés y Osasuna en Liga, y solo teniendo que viajar a la Ciudad de los Beatles.

El hecho de que se jueguen el resto de partidos en el Bernabéu, y en Butarque, hará que no tengan que cargar las piernas con grandes viajes, lo que también permitirá centrarse más en estar a tono físicamente.

El gran peligro

Entre medias aparece el gran peligro. A partir del día 11 arrancará un nuevo parón de selecciones, con el riesgo que eso conlleva de que aparezca alguna lesión en los jugadores.

 

 

En los últimos se han ido acumulando los problemas físicos, por lo que Ancelotti esperará tener un parón más tranquilo en esta ocasión, algo que será fundamental si miramos a corto plazo.

Y es que si noviembre va a ser tranquilo, muy diferente será en diciembre donde en tan solo 22 días van a tener que afrontar 6 duelos, lo que volverá a saturar el calendario madridista.