Bein Sports comenta la vuelta de Marcelo al Real Madrid tras ser despedido del Fluminense

24 horas para el olvido del ex capitán

Marcelo.
Marcelo.

No es un fake news. Bein Sports comenta la vuelta de Marcelo al Real Madrid tras ser despedido del Fluminense.

Marcelo ha sido despedido del Fluminense. Es la información que ahora mismo llega desde Brasil y que salpica al universo Real Madrid. Un altercado en la banda con el entrenador Mano Menezes terminó en un despedido anunciado en redes horas más tarde. Bein Sports comenta que desde Valdebebas deberían moverse fichas en el asunto. 

El comunicado del conjunto brasileño fue tajante luego del altercado con Mano Menezes: “Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes…Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos”. 

“Marcelo es una leyenda en el Real Madrid, donde construyó gran parte de su carrera y se convirtió en uno de los jugadores más icónicos en la historia reciente del club. Con más de una década vistiendo la camiseta blanca, su regreso sería, en términos de experiencia y conocimiento táctico, un activo potencial para el equipo”, empezaba marcado la noticia de Bein Sports alrededor del tema. 

Marcelo of Real Madrid celebrates with the UEFA Champions League Trophy after their sides victory in the UEFA Champions League final match between...

El Madrid no se moverá 

Indican que el jugador se encuentra en un estado físico como técnico que daría para sumar nuevamente en las filas de Carlo Ancelotti: “Además, Marcelo ya conoce perfectamente la dinámica del club y cuenta con una conexión especial con los fanáticos, que lo recuerdan como un jugador de enorme compromiso y habilidad”. 

Lo cierto es que ahora mismo el Madrid no contempla esta posibilidad. Los blancos cerraron la era Marcelo con su salida en el 2023, pero estarían encantados de abrirle las puertas con otro rol en un futuro no muy lejano. La realidad es que ahora mismo el ex lateral no es una posibilidad en el césped.