El Madrid no para y organiza ya los movimientos próximos en su agenda
El Real Madrid no pierde ojo a todas las oportunidades que brinda el mercado de fichajes en 2025 y el objetivo en las oficinas de Concha Espina está claro: reforzar la defensa del equipo tras los últimos contratiempos en la zaga.
En este sentido, hay varios nombres que están en la órbita del conjunto blanco, pero son los de Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold los principales favoritos. Tanto el canadiense como el británico terminan sus contratos en junio del año que viene.
Es por esta razón por la que, en el Madrid, no quieren que este tipo de fichajes se escapen por sorpresa y la idea es que en cuanto se pueda, es decir, a partir del 1 de enero, se intenten materializar los contratos, algo completamente legal y permitido por la FIFA.
Una estrategia que Florentino Pérez ya ha puesto en marcha en otras ocasiones, siendo la más reciente la de Kylian Mbappé. El ariete galo llegó este verano al Madrid en calidad de agente libre, algo que no termina de digerir el PSG.
El Madrid tampoco descarta ya realizar algún movimiento esta próxima ventana invernal, puesto que el conjunto de Carlo Ancelotti está bajo mínimos en defensa. Además de laterales, que podrían llegar en verano, es más que viable la llegada de un central.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com