Mbappé está trabajando mucho a nivel físico para recuperar su mejor versión
“Si afina un poco más el remate, no hay quien le pare…”, es la sensación que hay en el Madrid al ver entrenar a Mbappé, un jugador que cada vez está mejor en el mano a mano y en los desbordes, y que, si gana un poco de la confianza, lo encuentran ya “casi imparable”.
La estrella parisina se entiende cada vez mejor con todos sus compañeros y muy pronto se va a ver reflejado en el terreno de juego. La plantilla ha hecho una conjura para sacar adelante la temporada y pelear por todos los títulos.
Todavía no se han rendido y creen que es muy pronto. Hay margen suficiente para hacer bien las cosas y ganar títulos importantes. La exigencia es máxima, porque en el curso pasado lo ganaron todo, excepto la Copa del Rey.
Todavía no se ha visto al Mbappé del Paris Saint-Germain y de la Selección Francesa, pero él está trabajando mucho en Valdebebas para que muy pronto el madridismo pueda disfrutar de su mejor versión.
En el Madrid aseguran que la adaptación es cada vez mejor, y es cuestión de tiempo que el francés explote y se le comiencen a caer los goles, porque es algo que lleva dentro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com