Los ciudadanos comienzan a estar muy preocupados por su futuro
Uno de los grandes deseos del Real Madrid es el fichaje de Erling Haaland. Aunque Kylian Mbappé ya está en el equipo blanco, Florentino Pérez no dejará pasar la oportunidad de fichar al noruego.
Sobre todo si su actual equipo, el Manchester City, no está atravesando una buena situación. La investigación y el juicio de la Prmeier League contra el equipo inglés aceleran muchos trámites.
Pep Guardiola está preocupado, al igual que los aficionados ciudadanos, ya que existe un gran posibilidad de que sean sancionados por las más de 115 presuntas irregularidades económicas y financiaras.
Esto es algo a lo que están muy atentos Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes podrían beneficiarse de esto, lo que podría hacer que Erling Haaland acabe vistiendo los colores del Real Madrid.
De confirmarse un descenso del Manchester City, el equipo mancuniano estaría obligado a vender al noruego, primero por petición del futbolista, pero también porque para los ciudadanos sería insostenible mantener la actual plantilla.
Esto haría que Florentino Pérez ofreciera cerca de 200 millones de euros, siendo esto una solución para los problemas de los británicos, quienes estarían obligados a dejar marchar a Erling Haaland.
De momento, esto es un simple pronóstico, pero la realidad es que está más cerca que nunca de confirmarse, lo que explica que en el Santiago Bernabéu se froten las manos ante el posible desembarco del atacante nórdico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com