El presidente merengue ha cedido a la petición de Carlo Ancelotti
El Real Madrid sigue adelante con su proyecto deportivo, lo que significa que Florentino Pérez debe hacer más fichajes para completar la plantilla con todos los jugadores que se necesitan.
La lesión de Dani Carvajal, muy grave después de su triple rotura, ha hecho que el Real Madrid necesite un central para las próximas temporadas: el presidente blanco ya tiene varias alternativas a mano.
Carlo Ancelotti está enfocado en el presente y en lo que puede controlar, ya que el calendario no da tregua y la exigencia para sus futbolistas es máxima.
Sin embargo, los responsables deportivos merengues sí avanzan en la planificación de la 2025-2026, aunque no se descarta la posibilidad de sumar un nuevo futbolista en el mercado invernal.
Florentino Pérez ha dado luz verde para intentar reforzar la defensa a un precio bajo, en este caso con Jonathan Tah, central del Bayer Leverkusen, aprovechando que acaba contrato en junio.
El Real Madrid no pagará un dineral por él, pero si el precio se ajusta a esos 12-14 millones de euros que el club blanco se ha marcado como tope, la operación puede salir adelante.
Carlo Ancelotti es consciente de que sus jugadores están al límite, por lo que le ha pedido un esfuerzo extra a los dirigentes madridistas, a la espera de ver qué sucede con David Alaba.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com