El equipo italiano estará atento a cada detalle de la casa madridista
La puesta en marcha definitiva del nuevo Bernabéu permitirá a Florentino Pérez y a los dirigentes blancos dar un importante golpe en la mesa, haciendo que el club de Chamartín no tenga rival en España, compitiendo así de gran forma con el Manchester City o el PSG, dos equipos que cuentan con vías de ingreso diferentes.
El impulso económico inmediato que ya ha recibido el Real Madrid con el nuevo estadio Santiago Bernabéu, permite a los dirigentes blancos planificar el futuro y potenciar ampliamente a la plantilla de Carlo Ancelotti.
Esto, como era de esperarse, es algo de lo que toman nota los otros grandes del Viejo Continente, situación de la que no escapa el AC Milan.
Los dirigentes del equipo italiano quieren coger ideas del estadio madridista de cara a ponerlas en práctica para su futuro estadio, por lo que se darán una vuelta por las instalaciones blancas para apuntar las nuevas mejoras de la casa merengue aprovechando el duelo de UEFA Champions League.
Florentino Pérez, así como José Ángel Sánchez, quienes mantienen una magnífica relación con la entidad milanista, no dudarán en aclaran cualquier duda que tengan los representantes del AC Milan.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com