Se reencuentra con la que fue su afición
Álvaro Morata anuncia lo que va a pasar en el Bernabéu cuando juegue con el Milan de Italia. El canterano del Real Madrid vuelve una vez más a ser rival de un conjunto blanco donde ahora mismo se preparan para un choque de peso. Hubo reflexiones suyas igualmente en las últimas horas sobre el Balón de Oro.
"No creo que las cosas hayan cambiado mucho. Pero soy consciente de ello y espero que me silben y de todo. Es normal", dejaba caer el delantero alrededor de todo lo comentado en sus respectivos regresos al Bernabéu. El canterano no espera ni mucho menos un retorno amable como campeón de la Eurocopa.
También hubo varias declaraciones de Morata sobre lo que debe esperarse el Madrid mañana. Milan llega tras varios cambios en su columna vertebral, con un momento irregular en la Serie A y eso sí, con Álvaro como gran bandera en ataque junto a Rafael Leao. El luso será titular mañana y todo apunta que el hijo de Valdebebas, también.
“A mí me habría dado igual si cualquiera de los dos hubiera ganado el Balón de Oro. Los dos son españoles, son amigos. Me habría alegrado si Carvajal hubiera ganado. Nos conocemos desde niños. Estoy orgulloso de él, de cómo trabaja y de cómo afronta la vida. Me habría alegrado igual por él”, seguía marcando el delantero del Milán en relación con la gran polémica de la última semana en el Madrid.
No duda que tanto Dani como Rodri lo merecían, así como que no ver a Vinicius como ganador del premio tampoco le sorprende de gran manera: “Hay jugadores de otros equipos de otros países que también lo merecen, pero yo soy español y no hay mayor orgullo que ver a un jugador español en la cima del mundo”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com