El míster de Reggiolo ha sido muy claro con su jugador
El Real Madrid tiene como objetivo la victoria ante el AC Milan. Después de no haber podido disputar el partido contra el Valencia por los devastadores efectos de la DANA en la Comunidad Valenciana, los pupilos de Carlo Ancelotti harán frente al equipo italiano en el Santiago Bernabéu. Con la lista de convocados disponible, es tiempo de averiguar el posible once inicial.
El míster de Reggiolo ya está movilizando todas las variables necesarias para cuadrar su esquema inicial de cara al partido contra el AC Milan, pero hay ciertos jugadores cuyo protagonismo está bajo mínimos. Su situación podría cambiar radicalmente ahora que incluso en el propio cuerpo técnico parecen haberse instalado vientos de cambio.
El elegido por el entrenador italiano no es otro que Arda Güler. El ‘15' turco empezó muy bien la presente temporada, contando con muchos minutos… pero la intensificación del calendario competitivo le ha devuelto al banquillo. Tanto es así que Carlo Ancelotti quiere cambiar esa tendencia: ya se lo ha advertido al mediapunta durante los pasados entrenamientos.
Arda Güler, a pesar de no haber tenido mucha incidencia en lo que llevamos de temporada, es un jugador clave para el futuro proyecto deportivo. Con el objetivo de que esa idea se convierta en sensaciones, Ancelotti le ha dejado claro que su idea es darle minutos en el partido contra el AC Milan, una decisión que sin embargo no está asegurada por completo.
Porque los planes iniciales del técnico transalpino podrían variar en función del ritmo del partido y del resultado: su cuota de participación no está garantizada, aunque es una señal de que el cuerpo técnico no se ha ‘olvidado’ del propio Güler. Este aviso está orientado respecto a los rumores que le sitúan lejos del Real Madrid, un futuro que su entorno descarta por completo a estas alturas de la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com