La UEFA adelanta la alineación de Ancelotti contra el Milan: sorpresa en la medular

Nyon no duda en su análisis

Carlo Ancelotti y sus jugadores.
Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Se viene uno de los mejores partidos de esta Champions y la UEFA adelanta la alineación de Ancelotti contra el Milan. Hay sorpresa en la medular del Real Madrid.

Semana movida para un Real Madrid donde la actividad vuelve al ruedo y donde en poco más de 24 horas retorna al Bernabéu el máximo sueño de todos los aficionados del club blanco. La UEFA adelanta la alineación de Carlo Ancelotti para buscar tres puntos de peso ante el AC Milan. Ojo a la sorpresa en la medular.

Un choque marcado por todo lo ocurrido en una semana donde Valencia y la DANA son lo único importante. Cuestionado de si la UEFA debía haber suspendido lo que se viene en unas horas, Ancelotti se mostró tajante: “El poder que tenemos es igual a cero. No podemos tomar ningún tipo de decisión. Todos los entrenadores tenían la misma idea de no jugar. Algunos han jugado y lo han hecho sin ganas. No soy la persona adecuada para opinar. Hay una frase que dice que el espectáculo debe continuar, pero no es así.

Desde las 21:00 hora local de este martes que coliseo blanco vuelve a la Champions. El camino a Londres y a Múnich se encuentra definido para una edición especial en todos los sentidos y donde los primeros pasos llevarán al club rumbo a ciudades como Liverpool, Lille o Bérgamo. Carlo Ancelotti anticipa un choque para el que Courtois, Carvajal o Alaba son baja.

Repite lo del Barcelona

Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouaméni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Vinicius y Mbappé son los elegidos por Nyon en esta previa de Liga de Campeones y donde se cuenta con que Carlo Ancelotti de confianza a una unidad titular que deberá cambiar la cara tras lo mostrado ante el Barcelona. 

Tchouaméni y Camavinga volverían a ser el doble pivote de un centro del campo más que cuestionado ante el conjunto culé y que recibió cuestionamientos de todo tipo tras una jornada negra para el conjunto blanco. Ancelotti vuelve a apostar por la mano izquierda y daría a sus hombres la posibilidad de redimirse tras el Clásico.