El entrenador italiano reconoce lo que supone para él enfrentarse a su ex equipo
Por este motivo, prácticamente no habló del encuentro frente al conjunto italiano. Aún así, sí reconoció que para él es un choque diferente: “Es un partido importante y especial porque es contra el Milan, pero es cierto que con lo sucedido en Valencia todo ha quedado en un segundo plano”, afirmó.
Sin embargo, se expresó un poco más en profundidad con los medios de la UEFA e insistió en lo que le supone jugar ante un equipo que es muy especial en su vida: "Es un partido especial por mi pasado con el Milán. El Milán no ha empezado bien, pero siempre es peligroso porque tiene una gran calidad en ataque. Tienen un gran potencial, quizás aún no lo han desarrollado, pero debemos estar preparados para un partido difícil".
Al fin y al cabo, es uno de los partidos con más prestigio de Europa. Se enfrentan cara a cara los dos equipos con más Champions y se prevé que pueda ser una noche grande en Chamartín.
En Valdebebas son muchos los que reconocen que están atravesando un tiempo de reflexión después del 0-4, pero, a su vez, tienen claro que esta semana es ideal para recuperar sensaciones con la visita del Milán y la del Osasuna al Santiago Bernabéu.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede, pero es un buen momento para que el equipo dé un golpe encima de la mesa y entre en una buena dinámica de resultados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com