Ha sido la gran ausencia de la lista, pero tiene una explicación
La lesión de Carvajal fue un duro golpe para el Real Madrid. El mejor lateral derecho del mundo se rompía y estará alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Eso obligaba a Ancelotti a buscar soluciones de emergencia.
Mientras se discutía si acudir al mercado de fichajes en enero, Lucas Vázquez es el titular para ese puesto, y para darle descanso habrá que reconvertir a Militao, Rüdiger o Fede Valverde, pero también mirando a Jesús Fortea.
El canterano es una de las grandes perlas de La Fábrica, que ha impresionado hasta tal punto a Ancelotti que tiene decidido que se meta en dinámica del primer equipo, y ya veremos si no tiene algunos minutos a lo largo del curso.
A pesar de que esos eran los planes, no está en la lista de Carletto y por lo tanto no se sentará en el banquillo del Bernabéu. El Madrid ha preferido que juegue el partido de la Youth League frente al Milan, clave para los de Arbeloa de cara a su futuro en la competición tras haber perdido ante el Lille y el Dortmund.
Han considerado que lo mejor era que el lateral ayudase a sus compañeros a lograr 3 puntos muy importantes, aunque la idea era que Fortea empezara a vivir con el primer equipo desde ya. Ese encuentro especial ha cambiado el plan de Ancelotti, aunque no por mucho tiempo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com