Oficial: Ancelotti solo hace un cambio ante el Milan en relación al que jugó el Clásico

El conjunto merengue vuelve a jugar más de una semana después tras la suspensión de la jornada liguera este fin de semana pasado

Ancelotti, preparado para el partido de esta noche ante el que fue su equipo como entrenador, primero, y como entrenador, después.
Ancelotti, preparado para el partido de esta noche ante el que fue su equipo como entrenador, primero, y como entrenador, después.

Los italianos, que no atraviesan por su mejor momento ni en la Serie A ni en Europa, juegan en el Bernabéu más de una década después.

El Real Madrid recibe al Milan en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que comenzará a las 21 horas y que corresponde a la cuarta jornada de la liguilla del nuevo formato de la Champions League.

El conjunto de Carlo Ancelotti vuelve a disputar un partido once días después de la derrota contra el Barcelona (0-4) en el Clásico liguero, ya que el fin de semana pasado se suspendió el encuentro contra el Valencia como consecuencia de la gota fría que se ha desatado por el Levante español.

En frente estará el Milan que, con siete Copas de Europa, es el segundo equipo que más ‘Orejonas’ (7) tiene, sólo superado por el Real Madrid, con más del doble (15). Los ‘rossoneri’ visitan Chamartín 14 años después en un partido de la máxima competición continental.

Ante la lesión de Courtois, con problemas en el abductor izquierdo, será Lunin quien ocupe la portería. El ucraniano estará secundado, en defensa, por Lucas Vázquez, en el lateral derecho; Militao y Rudiger, en el eje de la zaga; y Ferland Mendy, en el carril izquierdo.

Tchoaumeni, Luka Modric -es el que entra en detrimento de Camavinga contra el Barça-, Fede Valverde y Jude Bellingham serán los cuatro jugadores que formen la línea medular mientras que, en la delantera, estará la dupla Vinicius-Mbappé. Hay que recordar que Rodrygo ha entrado finalmente en la convocatoria y podría tener minutos.

El once del Real Madrid

Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Mendy; Tchoauméni, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Mbappé.