El presidente madridista fue muy claro tras ver la elección del italiano
Después del parón obligado por lo sucedido en Valencia, el Real Madrid vuelve a la competición. Los de Carlo Ancelotti, tras la dura derrota en el ‘Clásico’, buscarán regresar a la senda de la victoria, y que mejor manera de hacerlo que en la Champions. Así pues, el Madrid ha hecho oficial la alineación elegida por Ancelotti para medirse al Milan.
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Mendy; Tchoauméni, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Mbappé, este es el ‘11’ que tratará de sumar tres puntos muy importantes en esta nueva jornada de la Champions. Florentino vio que la alineación era casi la misma del Clásico, con el único cambio de Modric por Camavinga, lo que le hizo recordar la buena primera parte que se jugó ese día.
“Si hacemos el partido como la primera parte del Barcelona…ahí estuvimos bien”, reconocía el presidente a la gente que saludaba en el palco tras conocer la alineación del Madrid para recibir al Milan. El objetivo de los blancos no es otro que el de intentar firmar un partido redondo para recuperar las sensaciones.
El Real Madrid tiene por delante un partido muy importante para seguir escalando en la clasificación de la Champions. Carlo Ancelotti, condicionado con las bajas, ha decidido apostar por este once.
Florentino es consciente de que es un equipazo, capaz de ganar a cualquiera. La idea pasa por mantener el nivel mostrado en el primer tiempo frente al FC Barcelona, pero con más puntería.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com