Bellingham salió, miró el césped del Bernabéu, lo tocó y se lo dijo a Ancelotti: “Ha cambiado…”

El inglés fue muy claro con el técnico italiano

Bellingham
Bellingham
Mario Amat | 05-11-2024

El Real Madrid afronta una nueva jornada de la Champions, donde Bellingham tratará de ser importante. El inglés no tardó en ser fiel a sus costumbres y en analizar el estado del césped.

El Real Madrid, después de no jugar este pasado fin de semana y de la derrota frente al FC Barcelona, regresa a la competición. Los de Carlo Ancelotti, tras la victoria contra el Dortmund, buscarán sumar la segunda victoria en esta Champions. Para ello, Bellingham, en una posición similar a la que desempeñó la pasada temporada, tratará de ayudar al equipo.

Así pues, el inglés ha llegado al Bernabéu concentrado y con ganas de volver a ser importante. El inglés no ha tardado en mantener el ritual que lleva haciendo desde que llegó al Real Madrid. Bellingham, nada más llegar al estadio, ha saltado al césped y ha protagonizado su paseo de rigor. El jugador inglés vio que el tapete estaba bien, cuidado, bien cortado y sin que se levantara. 

Ante esto, Bellingham no dudó en dar el ‘parte’ a Ancelotti y llegaron a una conclusión de la que también es partícipe Florentino. “Ha cambiado mucho de un año para otro, está mucho mejor la hierba”, le confirmó el jugador a su técnico tras comprobarlo de primera mano. Lo cierto es que, desde que se instaló el famoso hipogeo, el césped no lucía tan bien como esta temporada. 

 

Buena noticia 

Parece que el trabajo está dando sus frutos y el Bernabéu vuelve a tener la alfombra que le caracterizaba. En esta ocasión, el Milan será el rival que disfrute del gran estado del césped. 

Bellingham no ha dudado en alucinar con el actual tapete del Bernabéu. Estamos ante una noche muy importante para el Real Madrid, es el momento de reaccionar y recuperar sensaciones.