El extremo luso del AC Milan ha entrado por primera vez en el nuevo estadio merengue
No cabe duda de que uno de los grandes atractivos del Real Madrid es el Santiago Bernabéu. Desde hace algún tiempo no solo por su museo, repleto de todos los logros y trofeos conseguidos por la entidad merengue desde 1902. El propio edificio, situado sobre la avenida Concha Espina, es un emblema en sí mismo… todavía más después de su reforma.
La decisión tomada por los mandamases merengues, liderados por Florentino Pérez, ha convertido al estadio madridista en un espacio multiusos que sigue teniendo el fútbol como principal actividad y que deslumbra con sus cambios a todos los que entran por primera vez a su interior. Este es el caso de la plantilla y el cuerpo técnico del AC Milan.
Los jugadores rossoneri, con su máxima estrella Rafael Leão a la cabeza, han vivido de primera mano cómo es el nuevo Santiago Bernabéu horas antes de un partido que cambiará por completo el aspecto del propio estadio. “Es una maravilla, espectacular”, señalaban algunos jugadores del AC Milan como Theo Hernández o Malick Thiaw.
La sorpresa generalizada que provoca el nuevo interior del Santiago Bernabéu se repite cada vez que un rival regresa al edificio madridista… siempre y cuando lo visitaran antes de la remodelación iniciada en verano de 2019. Si bien es cierto que ha tomado poco más de cinco años, el Santiago Bernabéu está plenamente operativo.
Su aspecto, tanto interior como exterior, no tiene nada que ver con la antigua topografía del ‘templo’ madridista. Los cambios registrados por el emblemático edificio madrileño son dignos de registrarse cada vez que un equipo ‘nuevo’ experimenta lo ocurrido durante su ausencia en el estadio del Real Madrid como han hecho los jugadores del AC Milan esta misma tarde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com