El atacante de Bondy está en el punto de mira de muchos estas semanas
El Real Madrid ya cuenta el tiempo para enfrentar al AC Milan. Quedan apenas dos horas para un choque clave en las aspiraciones deportivas de la entidad presidida por Florentino Pérez y el Santiago Bernabéu está otra vez envuelto en la mística de partido grande. No es para menos, puesto que cada partido de la Champions League lo es para el club blanco.
Además de un telón de fondo exigente e inmejorable, las circunstancias de algunos jugadores les colocan en el punto de mira. Kylian Mbappé es uno de los más notorios, especialmente después de que los datos de su rendimiento hayan causado muchas discusiones tanto dentro como fuera del círculo de analistas del cuerpo técnico.
Por eso las charlas prepartido entre los futbolistas son esenciales y demuestran sus intenciones. Precisamente ha sido el propio Mbappé quien ha avisado a uno de sus compatriotas, Aurélien Tchouaméni, respecto del plan de partido para el encuentro contra el AC Milan: “Tenemos que ganar este partido, no podemos fallar más en nuestra casa, hermano”.
La derrota en el Clásico ha supuesto un duro varapalo para las intenciones del Real Madrid: los pupilos de Carlo Ancelotti podrían haber recortado la diferencia de puntos hasta estar empatados con el FC Barcelona… pero la goleada en el coliseo blanco impidió ese resultado ideal. Con todo, la determinación de la plantilla merengue es la de volver a convertir al coliseo blanco en un fortín.
Qué mejor momento para hacerlo que un partido del más alto nivel en Champions League. Será una nueva gran noche europea para el Real Madrid en la que Kylian Mbappé ha sido elegido una vez más como protagonista desde el inicio por Carlo Ancelotti. Los avisos que ha recibido en los entrenamientos son su última llamada para intentar reconectar consigo mismo antes de que sea demasiado tarde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com