El madridismo se ha volcado con lo sucedido
España está de luto. Nuestro país está viviendo unos días muy complicados, ya que la Comunidad Valenciana ha sido víctima de una de las mayores catástrofes naturales que se recuerdan. Aunque no sea un momento adecuado para seguir jugando y/o hablando de fútbol, los clubes y los jugadores son empleados de las grandes organizaciones.
Por esta razón, días después de la DANA, el Bernabéu ha vuelto a acoger un partido. El Real Madrid y el madridismo han rendido un bonito homenaje a los afectados por esta tragedia. Los jugadores han saltado al césped con una camiseta de apoyo hacia los valencianos: "Todos somos Valencia". El Bernabéu, a su vez, ha lucido una bonita pancarta en uno de los fondos.
Se ha desplegado una bandera de la Comunidad Valenciana para mostrar todo el apoyo del mundo a la región más afectada por este terrible temporal. Una vez más, el Real Madrid ha mostrado sus valores y señorío en un momento complicado para España. Pese a que sobre el césped están los dos clubes con más copas de Europa, lo importante era rendir homenaje a todas las familias de Valencia.
Se han vivido unos minutos muy bonitos y emocionantes en el Santiago Bernabéu. Todo el estadio se ha volcado con una de las mayores catástrofes que ha sacudido nuestro país.
Al margen de los jugadores con la camiseta de ánimo a Valencia y la bandera de la Comunidad Valenciana en la grada del Bernabéu, también se ha vivido un emotivo minuto de silencio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com