El madridismo se ha rendido a su estrella
Vinicius ha sido ‘víctima’ de uno de los robos más descarados que se recuerdan en la historia del Balón de Oro. El brasileño, cuando todo hacía indicar que iba a ser proclamado como el mejor jugador del mundo, terminó relegado a la segunda posición en detrimento de Rodri. Esto provocó un revuelo descomunal en todo el planeta fútbol, además del lógico enfado de Vinicius y el Madrid.
Sin embargo, tras lo sucedido en la gala del Balón de Oro, el madridismo no dudó en volcarse con el brasileño. Las muestras de cariño de aficionados y compañeros no tardaron en hacerse patentes en las redes sociales. Eso sí, faltaba por ver cómo recibía el Bernabéu a un Vinicius que soñaba con levantar el Balón de Oro en el día de hoy.
No obstante, como era lo esperado, el madridismo presente en las gradas mostró su respeto y admiración por el veradero mejor jugador del mundo. De hecho, por primera vez. el Bernabéu pitó el himo de la Champions, algo inaúdito y que demuestra el malestar del madridismo con la UEFA. El feudo blanco le regaló una tremanda ovación a Vinicius cuando sonó su nombre por megafonía.
Para todos en el Bernabéu, el Balón de Oro es Vinicius, pasando claramente de la UEFA y su premio. No hace falta un galarón para determinar quien es el mejor del mundo.
Vinicius siempre responde y lo hace sobre el terreno de juego. "Haré 10 veces si es necesario. No están preparados", manifestó el brasileño tras no ganar el Balón de Oro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com