El mediocentro francés ha sido señalado, de nuevo, por la afición blanca
Juega el Real Madrid la cuarta jornada de la liguilla de este nuevo formato de Champions League ante el Milan y, de momento, los de Carlo Ancelotti pierden (1-2) tras haber encajado un gol a balón parado de Thiaw tras un saque de esquina y otro tanto de Morata que hacen inútil el gol de Vinicius.
En los dos goles de los ‘rossoneri’ estuvo ‘presente’ Aurelién Tchouameni, primero no mostrando contundencia defensiva y, luego, con un pase a Vinicius en zona propia, que ni el brasileño busca, lo que ha sido aprovechado por Leao para chutar, encontrándose con una buena parada de Lunin, pero, en el rechace Morata ha marcado el segundo tanto.
El público asistente al Bernabéu ha dictado sentencia y, nuevamente, ha vuelto a señalar a Thcouameni, con unos pitos bien ejecutados que podrían minar la moral del mediocentro francés.
Luka Modric ha querido animar a su compañero, conminándole a continuar trabajando y sin bajar los brazos. El ‘14’ también ha podido tener ciertos problemas tras una entrada fea de Álvaro Morata.
“No te puedes venir abajo ahora, fuerza hermano, aprieta…”, fue el consejo que le dio el capitán al galo después de unos duros pitos recibidos por parte del Bernabéu tras su error en el segundo gol del Milan…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com