Vinícius se fue al túnel enfadado y gritando tras la derrota con el Milan: “Ha sido…”

El atacante madridista no está contento con el resultado ni las sensaciones

Vinícius Jr. ya reflexiona sobre lo ocurrido en el partido
Vinícius Jr. ya reflexiona sobre lo ocurrido en el partido

La sorprendente derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ante el AC Milan, ya tiene sus primeras reacciones.

Malas noticias en el Real Madrid: los pupilos de Carlo Ancelotti han caído derrotados en el Santiago Bernabéu por 1-3. Este marcador adverso refleja el mal momento que vive la entidad merengue a pesar de todos los intentos y síntomas de cambio que se habían mostrado durante los entrenamientos de la semana pasada.

La racha de derrotas vividas por el club blanco se alarga un partido más… y en el peor de los escenarios: el estadio blanco. Si bien es cierto que la primera plantilla sabía que era un partido para reivindicarse y corregir la tendencia negativa de los últimos partidos, no han podido deshacer el planteamiento del AC Milan. La reacción de Vinícius es muy ilustrativa.

Después de meditar sobre el césped, nada más terminar el partido, el ‘7’ verdeamarelo ha recorrido el túnel de vestuarios dejando claro que lo ocurrido sobre el césped blanco no es lo que esperaban de sí mismos: “Ha sido muy mal partido". Los gritos del delantero madridista dejan claro que el resultado cosechado contra la entidad rossoneri está fuera de lo previsto.

Han llegado al límite

Las aspiraciones deportivas del cuadro merengue se complican de forma considerable de cara a la presente campaña europea: el propio Vinícius Jr. es consciente de que “no podemos seguir así” si verdaderamente buscan clasificarse a octavos de final de forma directa. No haber conseguido los tres puntos contra el AC Milan, después de marcharse del estadio Pierre-Mauroy con un resultado idéntico, no da buenas previsiones para esta edición de la Champions League.

El problema del Real Madrid al acabar este partido, sin embargo, iría más allá de la máxima competición continental. Los nombres señalados después de la goleada en el Clásico vuelven a estar en el candelero y las certezas en torno a otros jugadores sufren un duro revés. Se acerca el parón internacional de noviembre y las sensaciones no podrían ser peores.