El míster de Reggiolo no encuentra solución a este grave problema
La derrota del Real Madrid contra el AC Milan deja pésimas sensaciones en varios estamentos del club. Lo que parecía un partido para reivindicarse y sobreponerse a los choques perdidos durante la pasada semana se ha convertido en un motivo más para preocuparse acerca de la situación que está atravesando ahora mismo la entidad merengue.
Superados por los planteamientos de Paulo Fonseca, los pupilos de Carlo Ancelotti solo han perforado la portería de Mike Maignan desde los once metros… gracias al penalti que Vinícius provocó y transformó. No solo la falta de efectividad de los arietes merengues, teniendo en nómina a jugadores como Kylian Mbappé o Rodrygo Goes, es alarmante.
Los fallos defensivos han vuelto a condenar al Real Madrid en un partido de gran envergadura. La falta de concentración en los momentos más críticos del partido ha llevado a encajar goles que no gustan nada a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo ha mirado las primeras imágenes en la tablet de Davide Ancelotti y no encuentra una explicación.
Porque “llevamos una semana entrenando la defensa” pero no hay resultados visibles sobre el terreno de juego. Estrategias como “presionar mejor, no saltar al rival con los centrales si los laterales se quedan” no se han aplicado como deberían. La conclusión, a pesar de los progresos vistos durante la semana pasada en la Ciudad Real Madrid, es muy clara: “volvemos a fallar”.
Las derrotas en el Clásico y contra el AC Milan recortan considerablemente el crédito del que estaría gozando Carlo Ancelotti ahora mismo. La acumulación de resultados negativos, una tendencia que no se produjo durante el curso anterior, está esencialmente basada en graves fallos defensivos que son el quebradero de cabeza de los preparadores merengues.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com