El uruguayo fue sustituido en el descanso, en una decisión totalmente inédita
El Real Madrid ha caído frente al Milan (1-3) en el estadio Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y suma ya dos derrotas consecutivas en este curso, además de complicarse la clasificación en la máxima competición continental.
Los italianos jugaron su partido y aprovecharon la fragilidad defensiva del conjunto de Carlo Ancelotti, que sigue sin dar con la tecla, reconociéndolo ya hasta él. “Nos falta algo para tener una buena versión”, ha señalado en rueda de prensa tras el encuentro de este martes.
Las decisiones tácticas llegaron pronto en esta ocasión, siendo uno de los cambios realizados al principio el de Fede Valverde -el uruguayo apenas se había perdido 20 minutos contra el Alavés, en Liga-, que se retiró tras el descanso. Brahim entró en su lugar.
Según ha podido saber Defensa Central, el ‘8’ merengue -jugó por la derecha en el rombo, lejos del pivote que tanto le gusta- se marchó del estadio enfadado por el resultado, por una parte, y, además, ‘tocado’ a nivel físico, con unos problemas en la espalda que no le dejaron seguir jugando con normalidad, de ahí el ‘extraño’ cambio por Brahim.
“Me duele la espalda y el marcador no ayuda…”, era la reflexión que iba dejando el centrocampista tras el doloroso resultado ante el Milan, que tampoco tuvo un buen partido, aunque ayudó en defensa como nadie después del sufrimiento que tuvo Lucas Vázquez, sobre todo en la primera parte.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com