Derrota ante el Milan y mala noticia para Ancelotti: un jugador del Madrid se fue cojeando

Este futbolista terminó con molestias el encuentro ante el conjunto italiano

Ancelotti y once del Real Madrid
Ancelotti y once del Real Madrid

El Real Madrid perdió frente al AC Milan en una noche para el olvido. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó por un gol a tres.

Este encuentro ha dejado varios señalados. Uno de ellos ha sido Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés quedó señalado en varias ocasiones y el público del Chamartín no dudó en pitarle.

La noche para el galo no ha sido la mejor. De hecho, según ha informado Guillermo Raí, periodista de The Athletic, se marchó cojeando y desde el propio club aseguran que se va a someter a pruebas.

Por tanto, las malas noticias no dejan de producirse en clave madridista. Las sensaciones en la presente temporada dejan bastante que desear y lo peor es que no hay indicios de que vayan a mejorar.

Preocupación en Chamartín

En la zona noble de Chamartín están preocupados porque ven que el equipo no mejora. Bien es cierto que a Florentino Pérez no se le pasaba por la cabeza cesar a Ancelotti y ahora, en caso de que la situación siga así, no se puede descartar.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Las alarmas están encendidas y el mensaje es que se ha tocado fondo después de esta dura derrota ante la escuadra rossonera.