El Madrid volverá a tener que ceder futbolistas para el ‘parón’ internacional
El Real Madrid regresa este sábado (14 horas) a la Liga en el partido contra Osasuna, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato doméstico, después de suspenderse el anterior encuentro contra el Valencia como consecuencia de la gota fría.
El conjunto blanco tiene por delante un rival que está en quinta posición en la tabla clasificatoria, con 21 puntos y que, además, ya ganó al Barcelona en Pamplona. El Madrid lleva dos derrotas consecutivas.
La figura de Carlo Ancelotti comienza a estar muy discutida en el seno del madridismo. Muchos inciden en que el técnico transalpino no atraviesa por su mejor momento y crecen los rumores sobre un posible despido si la situación se enquista y el equipo no remonta una situación complicada.
El encuentro de este fin de semana es clave para medir el ritmo competitivo del equipo merengue porque justo después tendremos otro ‘parón’ internacional… y varios madridistas viajarán con sus respectivos combinados nacionales.
En las últimas horas, han aparecido varias convocatorias y, en ellas, figuran madridistas, como era de esperar. Son los casos de Antonio Rudiger (Alemania), Camavinga (Francia) y Brahim Díaz (Marruecos).
En el caso de la Selección gala, sólo Camavinga viajará con el equipo entrenado por Didider Deschamps, toda vez que Kylian Mbappé ha renunciado a ir en este tipo de partidos y Aurelién Tchouameni se ha lesionado en el pie izquierdo y estará un mes de baja.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com