Quedan cuatro finales
Liverpool, Atalanta, Salzburgo y Brest. Es lo que le queda al Real Madrid en una Copa de Europa donde se empiezan a sacar cuentas y posibles escenarios de cara al futuro. Este sería el rival que tendría el conjunto blanco en la Champions si acabara hoy la liguilla. Atentos al oponente en octavos.
“Cada año hay momentos difíciles en los que hay que luchar, aguantar y pensar. Lo que no es normal es que este equipo ha tenido una racha muy buena y ha caído rápidamente en los últimos partidos. Es parte del fútbol, pero lo bueno del fútbol es que puedes reaccionar pronto”, fue la gran reflexion de Carlo Ancelotti sobre una noche ante AC Milan donde las cosas volvieron a demostrar que hay trabajo de sobra en Valdebebas.
Celtic de Glasgow o Dinamo Zagreb, tanto 15 como 16 en la tabla general, serían el rival a vencer en una fase de playoff que los blancos quieren evitar a toda costa. Los jugadores de Carlo Ancelotti saben que ahora mismo el margen de error es mínimo y que solo se deben conseguir 4 victorias para evitar dos partidos más en el calendario.
Es la única buena noticia que se tendría en caso de que la tabla de la liguilla se mantuviese en el torneo continental. Cuesta mucho pensar que los blancos con las dos victorias conseguidas hasta aquí se queden fuera de la fase de playoffs, pero es algo a evitar a toda costa teniendo en cuenta el desgaste de la plantilla.
Celtic de Glasgow o Dinamo Zagreb, el posible rival que tendría el Madrid en Champions si acabara hoy la liguilla. La vuelta seria en el Bernabéu y para jugar en octavos ante el vencedor del Liverpool vs. Sporting de Portugal. Ancelotti y sus hombres ya lo saben, solo 4 victorias empiezan a garantizar ser uno de los 8 primeros de esta nueva Copa de Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com