El austriaco se ha defendido con su entrenador
Las lesiones están siendo el principal enemigo del Real Madrid. Después de la triple rotura de rodilla de Dani Carvajal, la defensa del primer equipo está bajo mínimos y Carlo Ancelotti ya habría pedido refuerzos de urgencia, incluso para esta ventana invernal de enero.
Militao también ha estado entre algodones últimamente y teniendo presente que Jesús Vallejo no cuenta para Ancelotti, sólo Rudiger se presenta como el único zaguero ‘sano’ y a buen nivel competitivo. Mendy y Fran García están teniendo una participación gris.
En referencia a David Alaba, su recuperación sigue siendo una incógnita. La lesión del austriaco ha sido la peor de todas las de rodilla que se produjeron el curso pasado, peor que las de Militao y Courtois.
Alaba sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último partido del Madrid en el Bernabéu en el año 2023. En ese encuentro ante el Villarreal, el futbolista tuvo que retirarse después de escuchar el típico ‘crac’.
En las últimas horas, Alaba habría hablado con Ancelotti: el jugador estaría viendo la luz al final del túnel. “Estoy contento y emocionado... no veía el momento de llegar a este punto”, le ha confesado el jugador a su técnico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com