El italiano sabe que tiene que darle la vuelta a la situación
El Real Madrid suma 3 derrotas y un empate en los últimos 7 partidos, con tan solo 3 victorias, incluida la remontada ante el Borussia Dortmund tras una mala primera mitad.
Las sensaciones no están siendo buenas y ante el Barça y el Milan probablemente vimos la peor imagen de los merengues en lo que va de temporada, por lo que es necesario una reacción inmediata.
Este sábado tendrán una oportunidad, de nuevo en el Bernabéu, aunque con un rival peligro. Osasuna llega quintos en Liga, con unas muy buenas sensaciones y con ganas de sacar algo positivo ante los merengues.
Ancelotti está preparando ese duelo pensando en hacer una pequeña revolución en el once. Y es que, en el entrenamiento de este jueves ha probado como titulares a Fran García, Arda Güler y Rodrygo Goes.
Los tres sería la novedades que estaría planeando introducir para el partido del sábado. El español y el brasileño ya saltaron al césped ante el Milan en la segunda mitad cuando buscaba la remontada.
Más sorprendente sería la apuesta por Arda, que apenas había contado en los últimos encuentro. Volvería así a partir de inicio, teniendo otra oportunidad para demostrar que merece más minutos.
Falta por ver si en el entreno de este viernes, el último antes del partido, se confirman esos cambios o si, por el contrario, solo hace uno, dos… o ninguno. Lo que parece claro es que ante Osasuna, Ancelotti sí quiere jugar con tres delanteros otra vez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com