El conjunto blanco ya ha perdido dos partidos en la máxima competición continental
El Real Madrid se complica la vida a pasos agigantados y tampoco fue capaz de ganar al Milan, que venció (1-3) este martes en el Bernabéu, en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions League y, en estos momentos, peligraría el pase directo a octavos en la máxima competición continental.
Con la del equipo italiano, ésta es la segunda derrota consecutiva del Madrid en este curso y las alarmas se encienden sobre la casa blanca, empezando a cuestionarse ya la figura de Carlo Ancelotti, que está en su cuarta campaña en esta segunda etapa.
El conjunto merengue se sitúa ahora mismo en 17ª posición (de 38 equipos) y, en estos instantes, quedaría fuera de los ocho primeros conjuntos que van pasan directos a la ronda próxima de la Champions League.
Las cuentas son claras, y es que si el Madrid quiere asegurarse un puesto directo en octavos -sólo los primeros ocho equipos acceden automáticamente a la siguiente ronda- tendrá que lograr 15 puntos más, es decir, debe ganar, al menos, tres de los próximos cuatro partidos que aún hay por delante.
El Madrid juega a domicilio contra Liverpool (27 de noviembre) y Atalanta (10 de diciembre). Luego recibirá al Salzburgo en el Bernabéu (22 de enero) y volverá a visitar el estadio del Stade Brestois (29 de enero).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com