El futbolista fue sustituido contra el Milan y a su esposa no le gustó la decisión del técnico
La derrota del Real Madrid contra el Milan (1-3) en el nuevo Bernabéu sigue escociendo en el seno del madridismo y, por mucho que pasen los días, no hay tregua posible para un equipo que no se encuentra. La situación ha llegado a un punto límite.
El conjunto blanco ya suma dos derrotas de forma consecutiva y el ambiente está excesivamente caldeado, con un Carlo Ancelotti que empieza a estar cuestionado por la afición. En la planta noble del Bernabéu llaman a la tranquilidad, pero el partido de este fin de semana ante Osasuna es clave.
Una de las decisiones más llamativas que tomó Ancelotti en el último partido de Liga de Campeones fue el cambio de Fede Valverde. El uruguayo no volvió a salir al césped tras el descanso, entrando en el verde Eduardo Camavinga.
“Valverde no estaba al 100%, tenía molestias en la espalda. Ayer entrenó bien, pero ha sentido ese dolor en la primera parte y hemos decidido sustituirlo”, manifestó Ancelotti en sala mixta ante los micrófonos de Movistar.
La mujer de Valverde, Mina Bonino, fue la primera en reaccionar al cambio del uruguayo. “Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa”, escribía en la red social X. E iba a más cuando un usuario la replicaba: “Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? ¿Cuándo van a entender de una put* vez que Fede no es extremo?”.
Bonino ha decidido en las últimas horas abandonar la aplicación de Elon Musk después del revuelo causado, afirmando que “realmente estoy un poco rota. Trate de mostrar 'ser una más', de ser 'graciosa' yno por fingirlo, sino porque lo soy”.
“Yo recibo las críticas y me las aguanto, pero no voy a ser parte de quienes quieran ensuciar a la persona que más quiero porque yo tenga una opinion formada. Errónea o no, las opiniones son mías y nunca hablaría por nadie”, zanjaba la esposa de Fede Valverde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com