Es mejor que Cubarsí, apunta a ser el nuevo Sergio Ramos del Madrid en 2025: Florentino da el OK

El presidente merengue está convencido de este importante movimiento

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Los rumores siguen tomando cada día más fuerza con el mercado de pases, aunque esto irá a más en las próximas semanas, sobre todo si el Real Madrid está en el ojo del huracán.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados en Juni Calafat, tienen muy claros los movimientos que van a realizar para potenciar la plantilla merengue para la 2025-2026, sin importar lo que suceda en este curso.

El Real Madrid va a hacer una intentona, seria, el próximo verano por William Saliba, quien es el central que más gusta en el estadio Santiago Bernabéu, pero también el más caro.

Los responsables deportivos del club blanco van a probar a hacer un acercamiento para ver cuánto dinero pide el Arsenal y si en el equipo merengue pueden obtener un precio razonable irán a por el defensor galo.

Esto es muy importante para el Real Madrid para reforzar el centro de la defensa, sobre todo teniendo en cuenta que Castello Lukeba, el otro gran deseado, se mueve en un precio próximo a los 50 millones de euros.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están convencidos de que la plantilla necesita un central joven, pero que ofrezca un rendimiento inmediato, por lo que el próximo verano se hará un esfuerzo en esta línea.