La leyenda alemana está convencida de su decisión
Una de las causas que muchos barajan como explicación del mal momento que atraviesa el Real Madrid es la ausencia de Toni Kroos. El centrocampista germano se retiró el pasado verano y ha dejado un vacío en el centro del campo del equipo blanco.
Tal es la urgencia que algunos ya le sitúan de nuevo como jugador del equipo merengue, saliendo del retiro para ayudar al Real Madrid. La repuesta del propio Kroos a esta idea es tajante.
La sombra del germano está siendo muy alargada y el cuerpo técnico no le encuentra la vuelta, pese a que el único cambio de peso que ha sufrido el equipo es el adiós del teutón y la llegada de Kylian Mbappé.
Esto hace que algunos le pidan a Toni Kroos que regrese, algo que podría suceder si quisiera, ya que no tiene contrato vigente con ningún club.
Sin embargo, esto es algo que está descartado por ambas partes e, incluso, la leyenda merengue no se ha llegado ni a plantear, sobre todo porque su decisión está más que tomada y es definitiva.
"No me arrepiento de mi retirada, aunque el recibimiento y el cariño de la afición fue espectacular, no me lo esperaba en absoluto. Esto demuestra que los diez años que pasé en el Madrid fueron una etapa agradable que no volveré a tener. Se olvida fácilmente. El cariño de la afición es más importante que cualquier otra cosa", es lo que expresó recientemente Toni Kroos.
El mítico '8' madridista está muy atento a 'su' equipo y está convencido de que Carlo Ancelotti y sus jugadores lograrán darle vuelta a la situación, algo que ya hicieron cuando se marcharon Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Karim Benzema.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com