El lateral británico ha sido muy claro con el presidente merengue
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que el equipo debe mejorar, pero también se deberán realizar algunos fichajes en el mercado invernal, lo que hace que todo apunte al sustituto de Dani Carvajal.
Trent Alexander-Arnold, quien finaliza su vínculo con los de Anfield en junio de 2025, estaría encantado de fichar por el Real Madrid en enero siempre que haya acuerdo entre los clubes.
En este sentido, el jugador británico ha sido muy claro, y es que no quiere ni enfrentarse ni enfadarse con el Liverpool, ya que es la entidad que le formó y donde ha desarrollado toda su carrera profesional.
Es más, el club blanco sabe que Trent Alexander-Arnold no va a forzar al equipo red a venderle en enero si no quiere, algo que Florentino Pérez ha aceptado porque no es su forma de fichar, la de acorralar al equipo vendedor y enemistarse con él.
Esto explica que los responsables deportivos del club blanco estén valorando la posibilidad de tantear a los de Anfield para ver la disposición inicial que tendrían ante esta posible operación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com