OK Diario, tajante
Se ha dicho de todo alrededor de la economía del Real Madrid por estas fechas. El tema de los conciertos en el Bernabéu y la explotación del recinto a nivel comercial es atacado por Eduardo Inda con informaciones que cambian el relato generado alrededor de todo lo ocurrido en la nueva casa del conjunto blanco.
Francisco Rabadán y OK Diario, medio dirigido por Eduardo Inda, se muestran tajantes alrededor de una de las principales teorías conspirativas que han rodeado al coliseo blanco desde que este empezase a perder conciertos a partir de su guerra con los vecinos del Bernabéu. Esta es la única realidad de los ingresos.
“El Bernabéu no depende de los conciertos: apenas un 2,7% de la facturación provino de ellos El Real Madrid vio crecer la cifra de negocio del Bernabéu en la temporada 2023/24 hasta los 308 millones El club blanco proyecta que crezca en 45 millones este concepto en la presente campaña sin dependencia de los conciertos”, dictan en una noticia donde se dan los balances que en parte, serán presentados en la Asamblea del 24 de noviembre.
Lo cierto que es Francisco Rabadán y OK Diario afirman que no es cierto que el dinero del Madrid y el futuro del club depende de la facturación de esos conciertos. Es una pata que se quiere recuperar lo antes posibles, pero no un pilar de una economía tan dividida como diversificada para evitar problemas que se dan en otros clubes.
Para que nos hagamos una idea, incluso el Real Madrid ha superado ya los 1.000 millones de ingresos la pasada temporada. Era un objetivo y un hecho sin precedentes en la historia de la entidad que incluso en tiempos de problemas con el Bernabéu se vence. Por OK Diario no se duda que los conciertos serán solo un tema pasajero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com