El reconocido analista vuelve a mojarse con un claro pronóstico
El Real Madrid regresa este sábado (14 horas) a la Liga en el partido contra Osasuna, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato doméstico, después de suspenderse el anterior encuentro contra el Valencia como consecuencia de la gota fría.
El conjunto blanco tiene por delante un rival que está en quinta posición en la tabla clasificatoria, con 21 puntos y que, además, ya ganó al Barcelona en Pamplona. El Madrid lleva dos derrotas consecutivas y la situación está al límite.
La figura de Carlo Ancelotti comienza a estar muy discutida en el seno del madridismo y crecen los rumores sobre un posible despido si y el equipo no remonta lo que ya es, sin dudas, una racha negativa en el inicio de este curso. Sólo estamos en noviembre.
Es algo que también opina Julio Maldonado ‘Maldini’. El periodista ha analizado, en su canal de YouTube, el duelo entre blancos y rojillos, acordándose del entrenador del Madrid: “Es evidente que está cuestionado, pero creo que en el club tienen un poquito de paciencia”.
“Lógicamente no es fácil que Osasuna gane en el Bernabéu a pesar de cómo está el equipo de Vicente Moreno, muy cerquita de la zona Champions”, sostiene el colaborador de medios como Movistar y COPE.
Maldini, que ha aborda varias cuestiones (la presencia o no de Courtois, la apuesta por Arda Güler y Endrick…), ve aun así favorito al Madrid y le otorga un 65% de opciones de hacerse con la victoria mientras que la probabilidad de que lo haga Osasuna se reduce a un 10%. El empate tiene, por su parte, un 25% de posibilidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com