La UEFA se ceba con la derrota del Madrid ante el Milan tres días después del partido

La UEFA recordó la dura derrota del Real Madrid con un análisis muy detallado

Jugadores del Real Madrid y del Milan.
Jugadores del Real Madrid y del Milan.

En el día de ayer, la página web oficial de la institución publicó un artículo en el que mostró su opinión sobre el partido y el motivo por el que el Milan se terminó llevando la victoria.

Todo esto tres días después del partido, un día antes de que el Real Madrid se mida al Osasuna en un partido importantísimo en el Santiago Bernabéu. Algunos madridistas creen que la UEFA le tienes ganas al club merengue y se alegra de este bache.

Es evidente que las relaciones entre el Real Madrid y la UEFA no pasan por su mejor momento, porque Florentino Pérez sigue insistiendo con el proyecto de la Superliga.

Ahora en el club tan solo están pensando en el partido de hoy contra el Osasuna. El equipo no se puede permitir distanciarse más del Barcelona en LaLiga, porque los de Flick no parece que vayan a fallar a corto plazo. 

 

Un cambio de imagen

Es lo que buscan Ancelotti y el equipo para comenzar a cambiar la mala racha. Para eso es fundamental que el compromiso de todos sea máximo, porque sino va a ser muy complicado. 

Los focos estarán especialmente puestos sobre Kylian Mbappé, que es el que se ha incorporado este verano. Todavía no ha mostrado su mejor versión y está fallando demasiado en la definición. El Bernabéu espera que hoy se reivindique.