El brasileño ha encendido las alarmas
El Real Madrid, frente al Osasuna, tiene la obligación de volver a la senda de la victoria. Por esta razón, Carlo Ancelotti tomó la decisión de sacar el mejor equipo posible, donde Rodrygo regresaba de la lesión. De hecho, tras estar en el banquillo frente al Milan, el brasileño partió cómo titular contra el Osasuna.
Sin embargo, Rodrygo, que fue uno de los jugadores más activos en los primeros minutos, no tardó en tirarse al suelo para pedir asitencias médicas. El brasileño pidió el cambio tras sentir molestias musculares. “He notado que no iba bien, he probado un rato, pero me iba sintiendo peor…", reflexionaba el jugador con su entrenador después de tener que irse del partido lesionado.
Rodrygo está hundido después de abandonar el terreno de juego. El brasileño está teniendo muy mala suerte con las lesiones; justo el día que regresaba a la titularidad ha vuelto a ser sustituido. Veremos qué dolencia tiene en esta ocasión, pero todo hace indicar que no viajará con Brasil en este parón de selecciones.
Rodrygo ha sido uno de los tristes protagonistas del primer tiempo, ya que su lesión ha dejado frío a más de uno. Sus lágrimas en el banquillo demuestran el complicado momento que atraviesa.
En las próximas horas, el brasileño se someterá a pruebas que determinarán el alcance de la lesión. Esperemos que sea lo menos posible.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com