Asencio desvela uno de los secretos después de su debut: "Me lo guardo"

El día de su debut ha contado uno de los gestos que se ha producido ante Osasuna

Raúl Asencio
Raúl Asencio

Asencio tuvo que debutar ante las lesiones del primer equipo y hubo un gesto ante Osasuna que le llamó mucho la atención.

Cuánto has soñado con este momento

“Desde pequeñito, es el sueño que cualquier chico que da sus primeros pasos en el fútbol piensa en poder lograrlo algún día. Poder verlos por la tele durante toda mi vida y hoy poder haber cumplido este  sueño. No encuentro la palabra para poder describirlo”

Asistencia a Bellingham

“He entrado al campo, no he tardado mucho en asimilar la situación y he visto el movimiento de Jude. Es muy fácil jugar al lado de ellos, son los mejores jugadores del mundo y te ponen las cosas muy fáciles”.

Te han abrazado en el gol, qué te han dicho

“En esos momentos pocas palabras salen. Es la demostración de lo que es el equipo, una familia. Los pocos entrenamientos que estoy con ellos lo noto y ese gesto para mí me lo guardo en el corazón y la cabeza de por vida”

Cómo has vivido estas últimas horas

“Intentando asimilarlo momento a momento, disfrutar cada minuto que estoy con mis compañeros y por fin llegó este momento”.

Cómo te defines

"Un jugador que le gusta defender, que se siente cómodo en facetas defensiva, un jugador que muestra mucho carácter dentro y fuera del campo y le gusta ayudar a sus compañeros, serio contundente y siempre mirando por el equipo

La mejor victoria de la temporada

“No se si es la mejor, pero seguramente yo la recordaré de por vida”.