El segundo entrenador de Osasuna valoró la actuación de sus pupilos
“Si metíamos el 2-1 podíamos meternos en el partido pero el 3-0 ha matado definitivamente el encuentro”.
“El partido del Girona fue muy diferente a este. La primera parte, hasta el primer gol, estuvimos bien. Contra un rival muy difícil, con jugadores muy determinantes en el uno contra uno, es muy complicado. Buscábamos tener más referencias arriba para el segundo tiempo con Budimir y Raúl. Con el tercer gol se nos pone el partido muy cuesta arriba”.
"Teníamos el partido controlado y estábamos llegando. Podíamos haber hecho mucho más en la primera parte. Con la pegada que tiene el Madrid, en cualquier jugada te puede hacer mucho daño. Tenemos que ser un equipo totalmente diferente, esa sensación en este escenario. Creíamos que lo podíamos hacer mejor, pero coincido que en la primera parte podíamos haber hecho mucho más".
“Estamos estamos muy dolidos por nosotros, por la gente que ha venido a vernos y esa sensación de bronca porque al final este partido es muy importante Sabemos la rivalidad que hay y la gente tiene esperanzas en nosotros de que hiciéramos un buen partido”.
“El Madrid tiene muchos jugadores que te pueden hacer gol en cualquier jugada. Lo que más molesta es que los goles vienen de jugadas que habíamos hablado y trabajado durante la semana. El segundo y el tercer gol son determinantes para el partido”.
"Sabíamos que íbamos a estar en bloque bajo porque el Madrid te obliga, sobre todo por la necesidad de ganar que tenían. En transiciones podríamos hacerles daño. El primer gol marca un poco el partido, el segundo sí que os hizo daño. Creo que el planteamiento no estuvo mal. El tercer gol, que lo habíamos hablado, que los balones parados a favor no acabaran en contragolpe rival: ahí es cuando dije que había terminado el partido".
“Teníamos que haber mostrado la versión que traemos desde hace tiempo, la trayectoria que tenemos desde hace tiempo. Hoy era evidente que teníamos que hacer un buen partido. Sabíamos que el Madrid venía dolido, teníamos que dar nuestra mejor versión. No ha sido así. El primer tiempo estuvimos con la sensación de que podíamos hacerles daño. Nos faltó atacar más por bandas porque hasta el primer gol no habíamos tenido problema”.
“Veníamos de una buena trayectoria, sabíamos la dificultad que había. No hay que ser muy listo para saber que es un campo muy difícil, complicado. Más con la sensación de que el Madrid venía de perder dos partidos. Con este tipo de equipos se paga”.
"Fue un traspié. Nos duele por el escenario, sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor, por la gente que nos ha venido a ver. Ahora viene el parón, reflexionamos y para el partido de Villarreal salir a tope".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com