-El cuerpo técnico ha analizado muchas de las cosas que han ocurrido ante Osasuna
El buen partido del Real Madrid frente a Osasuna ha servido para despejar algunas dudas respecto del rendimiento de los pupilos de Carlo Ancelotti. Pero ese partido para destensar la situación ha tenido hasta tres problemas: los jugadores lesionados.
Carlo Ancelotti ya analiza el próximo partido del club blanco y tomará una decisión acerca del once inicial que sacará para el encuentro contra el Leganés a su debido tiempo, pero hay una previsión que le ha dejado mal sabor de boca. Su hijo Davide ya lo sabe.
El Real Madrid ha vencido sin problemas a Osasuna (4-0), en un partido marcado, desgraciadamente, por las lesiones (Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez), que han lastrado la gran versión del equipo con un Vinicius colosal. El brasileño se reivindicó nuevamente y logró un ‘hat-trick’.
No presentó ninguna ‘revolución’ Carlo Ancelotti en el once titular, con sólo dos cambios -salieron Ferland Mendy y Luka Modric, dando cabida a Fran García y Eduardo Camavinga-, después de la derrota ante el Milan (1-3) en Champions.
Quien repitió titularidad fue Andriy Lunin. El cancerbero ucraniano está relevando a Thibaut Courtois, con problemas en el abductor de la pierna izquierda, y lo está haciendo a las mil maravillas, con el partido de este sábado como última prueba en favor del ‘13’.
Lunin volvió a firmar una gran actuación, con mucha solvencia y liderazgo, y se convirtió en un asistente de lujo, ya que en el segundo gol de Vinicius fue él el que le ofreció un grandísimo pase desde la portería después de hacerse con un balón y sacar en largo de manera rápida.
La vuelta de Courtois va a enviar, ‘a priori’, a Lunin al banquillo a la vuelta del ‘parón’. No obstante, Ancelotti es consciente del gran papel que ha tenido el meta en estos partidos, más allá de haber encajado goles que no fueron culpa suya.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com