El alemán tuvo unas palabras con su compañero en el encuentro ante Osasuna
El Real Madrid ha vencido sin problemas a Osasuna (4-0), en un partido marcado, desgraciadamente, por las lesiones (Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez), que han lastrado la gran versión del equipo, que parece salir del quilombo en el que se encontraba.
El encuentro frente a los rojillos se solventó por la vía rápida y, en el descanso, el Madrid ya se marchaba a vestuarios con un cómodo 2-0. Osasuna nunca estuvo cómodo ni se encontró ante la presión alta y el gran papel dominador del conjunto de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el partido acabó sin goles por parte de Kylian Mbappé, que firmó otro gran partido, pero al ‘9’ se le sigue resistiendo su cita de cara al gol. Su último tanto lo anotó en Balaídos el pasado 19 de octubre.
Antonio Rudiger quiso animar al astro galo, reconociéndole su gran esfuerzo y emplazándole a seguir así, ya que los goles terminarán llegando, como ocurre casi siempre en este tipo de situaciones entre delanteros.
“Puedes marcar goles, pero hoy hiciste un gran trabajo, fue un gran partido”, fue lo que le dijo el zaguero germano a un alicaído Mbappé que se fue sin marcar, pero al que se le reconocieron desde dentro del vestuario sus buenas aportaciones al equipo con y sin balón.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com