El infortunio se apodera del Madrid, a pesar de la victoria contra Osasuna
Las malas noticias se suceden en el Real Madrid. Justo cuando el equipo blanco había recuperado el ritmo ganador, se avecinan nuevas bajas por lesión en la enfermería de Valdebebas.
Carlo Ancelotti no se lo puede creer, puesto que nunca le había pasado eso en su carrera. Las tres lesiones vividas durante la primera parte llegan justo después de que recuperara a todos sus efectivos… salvo aquellos lesionados de larga duración.
El Real Madrid ha pagado muy caro la victoria que ha cosechado este sábado ante Osasuna (4-0), en la decimotercera jornada de Liga que se ha jugado en el estadio Santiago Bernabéu.
El cuadro de Carlo Ancelotti ha tenido que sufrir tres bajas en apenas 45 minutos: Éder Militao, Rodrygo y Lucas Vázquez. Un auténtico mazazo en un momento en el que regresaban las buenas sensaciones.
La del brasileño es la más grave, al confirmarse que tiene “una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha”, según ha anunciado el Madrid a través de un comunicado.
Según ha detallado ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE, tanto Rodrygo como Lucas Vázquez también estarán durante un amplio transcurso de tiempo alejados de los terrenos de juego.
El extremo se retiró con molestias musculares en la pierna izquierda y estará un mes de baja. Por su parte, el gallego se tuvo que retirar al descanso con problemas en uno de sus muslos y, de acuerdo con la emisora de los obispos, podría estar tres semanas K.O.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com