Lo que hizo Vinicius sobre el campo al ver la grave lesión de Militao: sorprendió a todos

El crack brasileño ha vuelto a demostrar lo gran compañero que es

Éder Militao y Vinicius Junior.
Éder Militao y Vinicius Junior.

El ‘7’ volvió a ser fundamental y marcó un ‘hat-trick’, pero no sólo: su fondo humano es más grande y noble de lo que muchos se imaginan.

El Real Madrid ha vencido sin problemas a Osasuna (4-0), en un partido marcado, desgraciadamente, por las lesiones (Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez), que han lastrado la gran versión del equipo con un Vinicius colosal. El brasileño se reivindicó nuevamente y logró un ‘hat-trick’.

Sin embargo, uno de los gestos más importantes que tuvo el ‘7’ merengue, pasando totalmente desapercibido para el público, fue cuando se retiró lesionado Éder Militao a la media hora de partido después de dolerse mucho de su rodilla derecha.

Las cámaras de Movistar capturaron cómo Vini estaba visiblemente emocionado, llegándosele a escapar alguna lágrima en la cara, justo en el momento en el que el nuevo Bernabéu se quedó helado y, tras irse del césped, reaccionó con una ovación cerrada y unánime.

Adiós a la temporada

El Madrid acaba de confirmar el peor de los presagios, comunicando que Militao sufre “una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha” y será intervenido en los próximos días.

El periodista José Luis Sánchez, de laSexta, ha señalado que el zaguero podría estar hasta nueve meses de baja, por lo que es casi imposible que vuelva a jugar esta campaña. Los problemas no dejan de crecer en Chamartín…