El crack brasileño fue muy contundente con sus palabras en el Bernabéu
Vinícius fue la estrella de la tarde en el partido del Real Madrid. Después de las malas sensaciones de las dos últimas derrotas y haber perdido el Balón de Oro, el extremo brasileño volvió a marcar tres goles en el mismo partido.
Su buen rendimiento le granjeó todos los aplausos del Santiago Bernabéu cuando Carlo Ancelotti decidió cambiarle para darle descanso. A pesar de todo, no fue una tarde muy feliz para el atacante blanco.
El '7' merengue marcó tres goles y dio un recital, aunque acabó muy enfadado por las lesiones de Lucas Vázquez, Eder Militao y Rodrygo Goes.
"Estoy triste por Militão, Rodrygo y Lucas. Es una pena que nos pase tantas veces esta temporada. Ojalá podamos seguir firmes por ellos y puedan volver cuanto antes. Estoy muy contento por los goles, pero la sensación que tengo es de tristeza porque Militão tenga que volver a pasar por eso", expresó el carioca en una sensación que compartió el vestuario madridista.
Vinicius, al igual que el resto del equipo, se fueron muy tristes por las lesiones sufridas, especialmente por la grave de rodilla de Eder Militao, quien no volverá a jugar en lo que resta de temporada y que dejó el campo entre lágrimas.
"No es justo que tenga que pasar por esto, es una lástima", es lo que indicó el brasileño en el vestuario del Real Madrid antes de que se hiciera oficial la "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha" del '3' merengue.
Los jugadores del club blanco siguen sin entender lo que está sucediendo en los últimos años con las lesiones de rodilla, aunque confían en que el central vuelva más fuerte que nunca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com