El entrenador italiano ve muy necesaria su continuidad en el equipo
Carlo Ancelotti acabó este partido muy satisfecho, ya que sus jugadores mostraron una mejor cara, tanto ofensiva, como ofensiva.
"El equipo ha mejorado la actitud a nivel defensivo, hemos sido ordenados, sin riesgos y con un buen compromiso colectivo. Eso es lo que ha marcado la diferencia en el partido", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa tras vencer al Osasuna.
Uno de los grandes responsables de la mejora colectiva del Real Madrid fue Eduardo Camavinga, quien ocupó la plaza de titular dejada por Aurélien Tchouaméni, quien estará más de un mes ausente de los terrenos de juego.
La gran actuación del '6' fue la confirmación de que, sin Tchouaméni, él debe ser el mediocentro titular del equipo y de que puede jugar perfectamente en ese puesto haciendo brillar al resto del equipo.
Eduardo Camavinga aportó balance en la zona media, pero también fue fundamental al momento de sacar la pelota desde atrás, dos aspectos que más le han costado a su compatriota en este inicio de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com