El presidente merengue ha dado el visto bueno a esta necesidad de la plantilla
Carlo Ancelotti, preocupado por las bajas, ha dejado claro que "evaluaremos en los próximos meses porque ahora no hay nada que hacer. Hay que tratar de recuperar a los máximos jugadores posibles y evaluaremos qué se puede hacer. En el mercado de fichajes no pienso porque tenemos partidos hasta el parón de Navidad. Tengo que preparar los partidos con los jugadores que tengo".
Sin embargo, la necesidad de fichar en el club blanco parece que ya es incontestable, algo que ha confirmado el periodista Matteo Moretto.
"El Real Madrid ya tenía decidido fichar a uno, si no dos, defensas centrales entre enero y el próximo verano. Con la última lesión de Éder Militão, la urgencia aumenta", expresó el citado comunicador de 'Relevo'.
Los responsables deportivos merengues no quieren cometer una locura en el mercado invernal y tampoco piensan en condicionar el futuro, pero la realidad es que son conscientes de que deben incorporar futbolistas que ofrezcan un rendimiento inmediato.
Las bajas de larga duración de Dani Carvajal y Eder Militao, así como el intenso calendario que tienen por delante, son razones suficientes para que Florentino Pérez aceptara mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com