Militao está preparado para operarse e iniciar su proceso de recuperación
“¡Gracias a todos por los mensajes, amor y apoyo! Es solo una pelea más por ganar y ya conozco el camino de regreso, ¡rendirse no es parte de mi historia!", publicó Eder Militao en sus redes sociales.
Esto es un golpe muy duro para él, porque poco a poco estaba mejorando su estado de forma y se parecía más al Militao anterior a su primera lesión. Sin embargo, la mala fortuna y de la manera más tonta se ha acabado su temporada.
Sus compañeros se quedaron muy tocados al verle gritar y llorar. En ese momento ya se esperaban lo mejor, porque Militao conocer mejor que nadie cómo son las lesiones de ese tipo.
Eder es un ganador y no va a parar de trabajar hasta volver al 100%. En esta ocasión se ha roto la otra rodilla, pero eso no le quita motivación para regresar y convertirse en uno de los mejores centrales del mundo.
Tiene 26 años y si se cuida, trabaja mucho físicamente y fortalece la musculatura, es probable que todavía tenga buenos años de carrera. Sin embargo, parece difícil que volvamos a ver un nivel similar al que tuvo en 2022 antes de estas dos lesiones de rodilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com